Ovación

Venezuela será el rival de Argentina

El batacazo de la jornada de ayer en el Mundial lo dio Venezuela, que eliminó al local China y será el próximo rival argentino.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

El batacazo de la jornada de ayer en el Mundial lo dio Venezuela, que eliminó al local China y será el próximo rival argentino. Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Duró y que tiene en el cuerpo técnico al rosarino Pablo Favarel como asistente, venció 72 a 59 a los dueños de casa y los dejaron afuera. En otro partido por el grupo A, Polonia (3-0) derrotó a Costa de Marfil (0-3) por 80 a 63 y logró con el primer lugar, delante de los caribeños. En el otro cotejo del grupo B, el de Argentina, Nigeria le ganó 108 a 66 a Corea.

Además, por el grupo C: España 75-Irán 63 y Puerto Rico 67-Túnez 64. Grupo D: Serbia 92-Italia 77 y Angola 84-Filipinas 81.

Hasta el momento, los clasificados a la segunda ronda por el título son Polonia y Venezuela por el grupo A; Argentina y Rusia por el B; España y Puerto Rico por el C; Serbia e Italia por el D; Estados Unidos por el E; Brasil por el F; Francia y República Dominicana por el G, y Lituania y Australia por el H.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario