Ovación

Venció con el último suspiro

Manicero Key tuvo que extremar recursos para superar por 1/2 pescuezo a Furious Key.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

En un final de hacha y tiza, Manicero Key logró controlar a rigor de látigo la poderosa arremetida de su hermano Furious Key, y de esa manera obtuvo el Clásico Hipódromo de La Plata, cotejo de mayor relevancia de los dos desarrollados ayer sobre pista normal en el escenario de las diagonales.
En el trámite, el descendiente de Key Deputy accionó cerca de la puntera Romance Night, a la que dominó en los 200 finales y cuando parecía que la victoria no sufriría sobresaltos, apareció en escena Furious Key, pero el disco ya estaba cerca y el pensionista de Luciano Cerutti logró conservar 1/2 pescuezo de ventaja.
Tres carreras después se vivieron las alternativas del Especial Timberlake y allí, La Plus Chic no encontró oposición en el momento de las definiciones pasando de largo en los 150 finales con firmes brazadas y llegando a la meta con 2 cuerpos de diferencia sobre Noran Nabi, al cabo de 1’ 05’’ 08c para las once cuadras.

Doña Polola, con el aval de su cartilla

Seis yeguas afincadas en la media distancia protagonizarán el Especial Contraventora, prueba central de la jornada a correrse hoy en el hipódromo de Palermo.
Ubicado en 5º turno y sobre la distancia de 1.600 metros (césped) el cotejo tendrá a la alazana Doña Polola como una potable aspirante al primer lugar del podio.
Vencedora de los clásicos Inés Victorica Roca -en la arena céntrica- y Doria -en la auxiliar norteña-, la pensionista de Carlos Daniel Etchechoury tratará de hacer valer esos antecedentes ente exigentes rivales tales los casos de la pareja y rendidora Canyouseeme, quien no bajó del segundo lugar en sus últimas siete salidas (incluído un triunfo condicional); Forty Golda, otra que evidencia una marcada regularidad y que ahora retorna al ámbito donde se acreditó el Handicap Luz Colorada en la misma distancia de esta tarde y O’Kate, quien llega apoyada en un breve y efectivo palmarés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS