Ovación

Vélez y Racing ofrecieron un vibrante empate

Fue un emotivo 2 a 2. Antes, C. Córdoba (SdE) ganó y hubo igualad en la Feliz.

Domingo 04 de Agosto de 2019

Vélez y Racing ofrecieron un partido de alto voltaje. Ganaba el local 2 a 0, pero el elenco de Avellaneda terminó empardando las acciones con enjundia.

Desde el inicio del juego el equipo de Liniers se mostró mejor que el último campeón argentino. Le ganó la pelota y fue contundente para irse al descanso con dos goles de ventaja. El primero con una gran definición de Nicolás Domínguez a los 33' y a los 42' Maxi Romero también marcó tras una buena jugada.

En la segunda mitad, los de Liniers jugaron de acuerdo a la ventaja y Racing tuvo que hacer el gasto. Así, el equipo de Coudet fue como logró la heroica y terminó empatando con tantos de jugadores con pasado rosarino.

Quien descontó a los 57' fue el ex canalla Nery Domínguez, quien jugó de marcador central. Mientras que el 2 a 2 lo facturó el ex lateral leproso Iván Pillud.

El que festejó a lo grande fue Central Córdoba en su primer partido en Santiago del Estero, y lo hizo casi desde el inicio del partido porque se puso en ventaja a los 3' y fue siempre superior a un Atlético Tucumán que se está reacomodando después de modificar mucho su plantel.

El conjunto santiagueño sacó ventaja cuando Nicolás Femia le dio de zurda, tras asistencia de Meli, y la puso a la derecha del arquero de los tucumanos, Cristian Lucchetti. El local tuvo chances de aumentar pero Lucchetti se rehabilitó tras fallar en el gol (lo encandiló el sol) tapó un par de remates de Valencia y Alzugaray.

Y con la victoria Central Córdoba se dio el gusto de un debut ganador en el fútbol grande.

A primera hora de ayer, en Mar del Plata, repartieron puntos con un 0 a 0 Aldosivi y Argentinos, que necesitan sumar para la tabla del promedio.

En cuanto al juego, los dueños de casa arrancaron con todo y en tres jugadas hicieron destacar al arquero Chaves pero después de los 20' no volvieron a inquietarlo. Argentinos emparejó y de esa forma también transcurrió la etapa final y por eso el empate fue justo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario