SUPERLIGA

Vélez sigue perdiendo jugadores para visitar a Central

Gabriel Heinze no podrá contar con Fernando Gago, quien sufrió una lesión muscular. Su baja se suma a la del arquero Lucas Hoyos

Jueves 17 de Octubre de 2019

Gabriel Heinze enfrenta varias complicaciones en la preparación de su Vélez para visitar el domingo a Central, ya que ahora sufrió la baja del experimentado volante Fernando Gago, quien padeció una pequeña distensión muscular y no concentrará.

El exBoca sufrió una molestia ayer que le impidió completar la práctica, y hoy los estudios médicos confirmaron el grado de la lesión.

El diagnóstico generó una nueva frustración en Gago porque estaba adquiriendo ritmo futbolístico y había levantado su nivel desde que reapareció en primera división.

Esta es una nueva complicación para el entrenador Gabriel Heinze, ya que tampoco contará con el arquero Lucas Hoyos debido a que sufrió un desgarro en un gemelo.

El Gringo ahora analiza las opciones de las que dispone para cubrir las vacantes, es por ello que el ecuatoriano Alexander Domínguez ocupará el lugar de Hoyos en el arco, mientras que para suplir a Gago tiene la opción de sustituirlo con Pablo Galdames o Gastón Giménez, aunque en este caso al adelantarse el formoseño como volante ingresaría en defensa el peruano Luis Abram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario