Ovación

Vélez: "Pensamos sólo en All Boys", dijo Cerro

"Vélez depende de Vélez para ser campeón. Hoy debemos pensar sólo en All Boys y así con los otros dos partidos que quedarán", indicó el volante Francisco Cerro tras la práctica de ayer...

Viernes 23 de Noviembre de 2012

"Vélez depende de Vélez para ser campeón. Hoy debemos pensar sólo en All Boys y así con los otros dos partidos que quedarán", indicó el volante Francisco Cerro tras la práctica de ayer, pensando en el choque del domingo por la 17ª fecha.

De cara a este partido, el mediocampista central señaló que "seguimos con la misma política de juego que nos dio muy buenos resultados hasta ahora, pese a la derrota contra Boca (0-1 el domingo)".

En el mismo sentido opinó el lateral Gino Peruzzi: "Debemos pensar en nosotros y recién cuando termine nuestro partido, ver cómo salió Lanús y los otros rivales. No nos tiene que ganar la ansiedad".

En cuanto a la formación, el técnico Ricardo Gareca paró ayer un equipo sin Cerro, Peruzzi y Sebastián Domínguez, quienes jugaron el amistoso de la selección argentina ante Brasil, y sin Fernando Tobio, que padece una molestia física, pero todos estarían en condiciones de actuar frente a All Boys.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario