Ovación

Vélez: Ortiz es la tercera baja

Otro que abandonó el barco. El defensor Fernando Ortiz no quiso renovar su vínculo con Vélez Sarsfield, club al que llegó en 2010 y con el que ganó el torneo Clausura 2011. Y así se sumó en las...

Jueves 12 de Julio de 2012

Otro que abandonó el barco. El defensor Fernando Ortiz no quiso renovar su vínculo con Vélez Sarsfield, club al que llegó en 2010 y con el que ganó el torneo Clausura 2011. Y así se sumó en las partidas del arquero Marcelo Barovero y del mediocampista Víctor Zapata, de cara al inicio del campeonato Inicial 2012, que comenzará el viernes 3 de agosto.

La dirigencia de la entidad de Liniers le ofreció dos años más de contrato, pero el zaguero central prefirió seguir su carrera en otro club, y todo parece indicar que jugará en Racing Club la próxima temporada.

Otros dos jugadores que podrían seguir los pasos de Zapata, Barovero y Ortiz son el delantero Juan Manuel Martínez, quien ayer no se presentó a entrenar, y el volante Augusto Fernández.

En medio de este panorama, el plantel dirigido por Ricardo Gareca cumplió su segundo día de pretemporada en el predio que el club posee en Ituzaingó.

Tras pasar la primera noche concentrado en la Villa Olímpica, el plantel velezano comenzó las tareas con ejercicios de fortalecimiento físico, y le sumaron ejercicios de elongación y trabajos aeróbicos.

Luego se formaron cuatro equipos de ocho jugadores, e hicieron un rato de fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario