Ovación

Vélez lo aguantaba bien pero cayó sobre el final con Nacional en Paraguay

El único gol del partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores lo convirtió Julián Benítez, a los  41 minutos del segundo tiempo. La revancha será el martes próximo en el Amalfitani.

Miércoles 23 de Abril de 2014

 Vélez Sarsfield, que en el  certamen local suma cuatro derrotas seguidas, cayó sobre el final  esta noche 1 a 0, en el estadio Defensores del Chaco, ante Nacional de Paraguay, en el cotejo de ida por los octavos de final  de la Copa Libertadores.

El único gol del partido lo convirtió Julián Benítez, a los  41 minutos del segundo tiempo.

Durante el primer período el equipo paraguayo fue el dominador y dispuso de varias oportunidades como para convertir, pero tuvo  un rendimiento destacado el guardavalla fortinero, el uruguayo  Sebastián Sosa.  

En el complemento las cosas no variaron demasiado aunque el conjunto argentino parecía tener el resultado controlado cuando a poco del final Benítez decretó la apertura del marcador. En los minutos finales, Vélez intentó torcer el rumbo del partido peero no le alcanzó el tiempo.

El desquite se jugará el 29 del actual en el estadio José  Amalfitani. El ganador de esta llave tendrá como adversario en  cuartos de final a Arsenal o Unión Española, de Chile.

Formaciones

 
Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; Fredy Bareiro y Julián Benítez. DT: Gustavo Morinigo. 
 
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.
 
Estadio: Defensores del Chaco. Arbitro: Heber Lópes. Hora: 19.45.  Televisa: Fox Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario