Ovación

Vélez intentará volver a la senda del triunfo ante el alicaido Olimpo

 El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio José Amalfitani del porteño barrio de Liniers, con el arbitraje de Luis Álvarez, y contará con la televisación de Canal 9.

Sábado 25 de Julio de 2015

Vélez Sarsfield, que intenta volver a la senda del triunfo ya que hace tres fechas que no gana, recibirá a Olimpo, que viene de ganarle 3-1 a Aldosivi en Bahía Blanca, en uno de los seis partidos que se jugarán hoy por la 18va fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio 'José Amalfitani' del porteño barrio de Liniers, con el arbitraje de Luis Álvarez, y será televisado por Canal 9. En el historial de 17 partidos, Vélez lleva ventaja con 10 triunfos contra cinco de Olimpo y dos empates.

Vélez, con 20 unidades, cumple una campaña irregular y no gana desde la 14ta. fecha cuando venció a Boca en Liniers por 2-0. Luego cayó 3-1 ante Racing en Avellaneda, y sumó dos empates: con Tigre 2-2 y la fecha pasada, frente a Rosario Central por 0-0.

Con relación a ese equipo, el técnico Miguel Ángel Russo dispondrá algunos cambios. En el mediocampo, por el expulsado Leandro Somoza, estará Leandro Desábato. Como lateral izquierdo por Damián Pérez, que llegó al límite de amonestaciones, jugará Fausto Grillo.

En Olimpo, el técnico Diego Osella le dio valor a la victoria lograda ante Aldosivi 3-1 y no realizará cambios en la formación.

Probables formaciones

Vélez Sársfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Manuel Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.

Arbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Vélez.

Hora: 20.30.

TV: Canal 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario