Ovación

Vélez: Insúa es la duda

Una sola incógnita separa al entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, de su objetivo: repetir el próximo sábado frente a Belgrano al mismo equipo que viene de vencer a San Martín de San Juan por 3...

Jueves 30 de Agosto de 2012

Una sola incógnita separa al entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, de su objetivo: repetir el próximo sábado frente a Belgrano al mismo equipo que viene de vencer a San Martín de San Juan por 3 a 0. Esto se debe a que el mediocampista Federico Insúa tiene una molestia. Entonces, el técnico del velezano aguardará hasta mañana para confirmar el equipo.

"Vamos a esperar la evolución de los muchachos para terminar de definir el equipo", adelantó Gareca en referencia a Insúa, quien pudo realizar la práctica de fútbol pero tiene una molestia por un golpe en la cadera que recibió en el partido ante San Martín (3-0), del domingo pasado en San Juan.

"El Pocho hizo la práctica de fútbol con algunas molestias pero va a llegar bien", agregó el entrenador velezano.

A su vez, el DT de El Fortín resaltó la importancia que tiene el partido ante el Pirata para recomponerse de su última derrota como local en el estadio José Amalfitani, hace dos fechas frente a Lanús por 2 a 0.

"Es importante ganar de local. Belgrano tiene un técnico (Ricardo Zielinski) que plantea bien los partidos y conoce mucho a sus jugadores. Será un cotejo complicado para los dos", precisó el técnico de Vélez, equipo que perdió cuatro de sus últimos seis partidos en Liniers.

En tanto, en la práctica de ayer los titulares cayeron ante un equipo alternativo por 2 a 1.

Vélez, cuyo plantel volverá a entrenar hoy en el estadio, suma siete unidades y se encuentra a tres del líder Colón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario