Ovación

Vélez igualó sobre el final y bajó a Estudiantes de la punta

Joaquín Correa, con un golazo, empató en los últimos minutos para e equio velezano, mientras que Guido Carrillo había puesto en ventaja al Pincha, que resignó el liderazo del Torneo Final.

Sábado 22 de Marzo de 2014

Lo tenía Estudiantes, pero Veléz se lo igualó en el final y lo dejó con un sabor amargo. Es que Estudiantes ganaba 1-0, y aguantaba el resultado mientras crecía la figura de su arquero, gerónimo Rulli. Pero en los últimos minutos un golazo de Joaquín correa le permitió al Fortín llegar a la igualdad y bajar de la punta del Torneo Final al pincha.  
 
Guido Carrillo, e el arranque del segundo tiempo, abrió de cabeza el marcador para el equipo pincharata, mientras que Correa igualó a los 42' del complemento con una media vuelta desde fuera del área que fue inatajable para el arquero Rulli, la figura del encuentro, lo que marca a las claras como fue el trámite de mismo también. 
 
Con esta igualdad los dos perdieron terreno en la lucha por la punta del certamen, puesto que Estudiantes, que arracnó la fecha untero junto a Colón, ahora quedó a dos unidades del sabalero, que ganó, mientras que el equipo de liniers, que estaba a dos ahora quedó a cuatro.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario