Ovación

Vélez goleó a All Boys y por el momento es puntero del Torneo Final

Zárate, a los 28 del primer tiempo, y Jorge Correa y Ramiro Cáseres, a los 3' y 27' del complemento, anotaron los goles del elenco del Turu Flores, que alcanzó la línea de los 7 puntos y conservó su invicto. 

Martes 18 de Febrero de 2014

 

Buenos Aires.- Vélez Sarsfield goleó esta noche 3-0 a All Boys en el Estadio José Amalfitani y se subió en forma provisoria a lo más alto de la tabla del Torneo Final al superar por una unidad a Estudiantes de La Plata, que este miércoles recibirá a Lanús.

Mauro Zárate, a los 28 minutos del primer tiempo, y Jorge Correa y Ramiro Cáseres, a los 3 y 27 de la segunda mitad, anotaron los goles del elenco conducido por José Flores, que alcanzó la línea de los 7 puntos, además de conservar su invicto.

Desde el comienzo de las acciones, el conjunto velezano fue protagonista y animador principal del partido, intentando ser prolijo, manteniendo la posesión de la pelota y mostrándose más punzante sobre todo por la buena labor de Zárate, quien fue una constante pesadilla para el fondo del equipo de Floresta.

En la primera acción de riesgo del encuentro, Fabián Cubero estrelló un cabezazo en el travesaño del arco defendido por Nicolás Cambiasso, tras una jugada originada con pelota detenida.

El único grito de la primera mitad llegó a los 28 minutos: tras una sesión de Correa y una pifia de Lucas Pratto, el balón le quedó servido a Zárate, quien con su pie derecho concretó el tanto ante la estéril salida de Cambiasso.

Lejos de quedarse conforme, el equipo de José Flores siguió otorgándole profundidad a su juego colectivo y pudo haber aumentado en un par de ocasiones a través de sendos remates desde afuera del área de Correa, quien alcanzó un destacado nivel.

Sobre el epílogo del primer tiempo, Sebastián Domínguez tuvo el segundo gol bajo su pie derecho, al rematar un tiro libre que reventó el ángulo superior derecho y luego rebotó en el arquero Cambiasso para salir del campo de juego de manera milagrosa.

En el segundo período, el elenco de Liniers abortó rápidamente una tenue reacción de All Boys de llegar al empate.

La diferencia se incrementó a los 3 minutos, por una combinación entre Zárate y Correa, que acabó con un latigazo de zurda del juvenil mediocampista que se transformó en la segunda conquista para Vélez.

Dominador a voluntad del juego más allá de alguna oportuna y eficaz intervención del uruguayo Sebastián Sosa, el ingresado Cáseres concluyó positivamente un contraataque que en primera instancia no había terminado bien y sentenció el juego.

Así, el equipo de Turu Flores extendió a tres su racha de victorias consecutivas contando también la Copa Libertadores, mientras que All Boys sigue sin ganar y si bien todavía está fuera de la zona de descenso su situación en la tabla de Promedios se torna cada vez más preocupante. (DyN)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS