Ovación

Vélez: Gareca sueña con quebrar la racha

Ricardo Gareca manifestó la importancia de "quebrar la racha el sábado", cuando su equipo reciba a All Boys, pese a que nunca le pudo ganar de local desde el regreso del conjunto de José...

Jueves 06 de Junio de 2013

Ricardo Gareca manifestó la importancia de "quebrar la racha el sábado", cuando su equipo reciba a All Boys, pese a que nunca le pudo ganar de local desde el regreso del conjunto de José Romero a primera división, en 2010. "Así como ellos tampoco nos ganaron nunca en la cancha de All Boys sería importante para nosotros ganar en la de Vélez", remarcó el entrenador en conferencia de prensa en la Villa Olímpica.

"Es importante ganar y quebrar esa racha, así que vamos a hacer todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades. Sabemos que va a ser un partido difícil", sostuvo sobre el choque del sábado a las 20.30, en el José Amalfitani y con arbitraje de Pablo Díaz.

Respecto del planteo que podría mostrar ante el equipo de Floresta, el Tigre aseguró que "mañana (hoy) será un día importante para definirlo, daré el equipo después de la práctica de fútbol".

Iván Bella, Federico Insúa y Facundo Ferreyra trabajaron diferenciado por distintas molestias. Sin embargo, ninguno de ellos corre riesgo de perderse el partido.

Por último, el técnico hizo una mención sobre la situación que atraviesa Independiente en su lucha por no bajar a la B Nacional: "Mi deseo es el de que se pueda salvar. Ojalá logre mantener la categoría".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario