Ovación

Vélez, el ventajero

El equipo de Heinze, el que quiere Newell's, casi cae en Lanús pero ganó y está para pasar. Empató el campeón.

Domingo 28 de Abril de 2019

Newell's piensa esperar a que Vélez termine la competencia para luego ir por su técnico, Gabriel Heinze. Pero parece que deberá esperar. Es que su equipo venció en cancha de Lanús y quedó en posición inmejorable para clasificar a los 4º de final de la Superliga, luego de quedar al borde de la derrota tras un penal errado del granate justo en la previa del gol que sentenció el triunfo visitante. En La Plata, Racing no pudo con el renovado Estudiantes de Gabriel Milito e igualaron 1 a 1.

El partido seguramente fue mirado atentamente en el parque Independencia porque desearían contar con Heinze lo antes posible, siempre que no siga en Vélez, por supuesto. Por eso, cuando Sand se paró frente a la pelota a los 69' Lanús pudo ponerse en ventaja para ir mejor parado a la revancha. Pero el experimentado 9 la tiró a las nubes y encima al toque Almada marcó el 2 a 1 definitivo para el conjunto del Gringo, que siempre lo fue ganando.

Heinze además fue protagonista cuando increpó duramente a Luis Zubeldía, luego de que el técnico granate insultara a Leandro Fernández reclamándole que hacía tiempo justo delante del banco. Desmedido porque era en el primer tiempo y desmedida la reacción del Gringo, que el fin de semana próximo puede avanzar a cuartos.

Luego, en La Plata, Racing lo ganaba bien con gol de Cristaldo pero Estudiantes reaccionó en el complemento, lo igualó con Pellegrini y casi se lo gana en el último instante. El sábado, la revancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});