Ovación

Vélez buscará olvidar la dura caida en Rosario al recibir a Belgrano

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.

Sábado 08 de Marzo de 2014

Vélez, que viene de ser  goleado  4-1 por Newell`s en Rosario, buscará la recuperación  cuando reciba a Belgrano de Córdoba, el único invicto del torneo  Final, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la séptima  fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.

El historial de 28 enfrentamientos favorece a Vélez con 13  triunfos contra 11 de Belgrano y cuatro empates.

Vélez, con 10 unidades, a tres del puntero Colón (13), sumó  en la fecha pasada su segunda derrota en la goleada ante el equipo  rosarino por 4-1.

Por su lado, Belgrano tiene los mismos puntos y viene de  igualar 1-1 con Estudiantes de La Plata, de local, con lo cual  mantuvo su invicto.

El técnico del fortín, José Turu Flores, no confirmó el  equipo, pero seguro incluirá modificaciones por las bajas por  lesiones y pensando en el viaje que realizará a Bolivia (con  formación alternativa) para enfrentar el próximo 11 de marzo, en La  Paz, a The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Una de las variantes para enfrentar al pirata sería la de  Fernando Tobio, quien salió lesionado (desgarro en el isquiotibial  derecho) frente a la lepra. A su vez, su reemplazante en ese  cotejo, el juvenil Facundo Cardozo, tampoco puede para jugar ya que  fue expulsado.

La probable modificación sería la inclusión de Matías Pérez  Acuña en el lateral derecho, con lo cual Fabián Cubero se correrá a  la zaga central junto a Sebastián Domínguez.

Otro cambio se podría registrar en el mediocampo, donde Lucas  Romero descansaría y su lugar será ocupado por Leandro Desábato.

Con relación a Belgrano, el DT Ricardo Zielinski no podrá  contar con el defensor Luciano Lollo, quien padece una contractura  en el isquiotibial izquierdo desde el 1-1 con Estudiantes de La  Plata.

Su reemplazante sería el uruguayo Sergio Rodríguez, quien  había jugado como lateral en el triunfo ante Rafaela (2-1), de  visitante, debido a la lesión de Juan Quiroga.

Probables formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Matías Alvarez Acuña, Fabián  Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas  Romero o Leandro Desábato, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas  Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Sergio  Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Pittinari,  Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra  y Carlos Bueno. DT. Ricardo Zielinski.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario