Ovación

Vélez arrancó en torneo con una goleada de local ante Argentinos

El equipo de Liniers, sin la base del equipo que lo llevó a los primeros planos, marcó por medio de un doblete de Sebastián Domínguez  y un gol de Lucas Pratto.

Viernes 03 de Agosto de 2012

Vélez y Argentinos también se presentarán en el día de apertura del Torneo Inicial 2012. Con idénticos objetivos, intentarán quedarse con los primeros tres puntos del campeonato. El Fortín sufrió por la baja de muchos jugadores en puestos clave del equipo, en tanto el Bicho también tuvo salidas pero los refuerzos de renombre lo hacen ilusionarse en un semestre que tendrá doble competencia.

Seguramente que Ricardo Gareca se habrá lamentado ante la pérdida de varios jugadores que le permitieron estar en la lucha en las distintas competiciones que le tocó disputar. Las salidas de Víctor Zapata, Marcelo Barovero, Juan Manuel Martínez, Fernando Ortiz, David Ramírez y Mauro Obolo sin dudas que se harán sentir.

Sobre todo porque llegaron Sebastián Sosa (Boca), Jonathan Copete (Independiente Santa Fe), más los retornos de Juan Ignacio Sills (Instituto) y el delantero Ezequiel Rescaldani (Quilmes), que parecen poco. Pese a ello, Vélez irá en búsqueda del título como se acostumbró a verlo en los últimos años.

Por su parte, Argentinos sumó 10 refuerzos y las esperanzas van en aumento aunque vale aclarar que también se fueron nueve jugadores. Entre los nombres más importantes que llegaron se puede mencionar a Aníbal Matellán (México), Ariel Garcé (Colón), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Leonel Núñez (Independiente), Diego Placente (Nacional de Uruguay) y José Carlos Fernández (Alianza Lima de Perú) como los más importantes.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Franco Canever; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Caruso y José Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 21:10.

Televisa: TV Pública.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario