Ovación

Vélez venció a Gimnasia y es el único lider del campeonato

Vélez se subió esta noche a los más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2009 luego de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con un golazo de Maxi Moralez. El campeón defensor encontró los tres puntos en un error ajeno cuando el encuentro parecía que culminaba empatado.

Viernes 04 de Septiembre de 2009

Vélez se subió esta noche a los más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2009 luego de vencer a Gimnasia La Plata por 1 a 0 con un golazo de Maxi Moralez. El campeón defensor encontró en un error ajeno los tres puntos cuando el encuentro parecía que culminaba empatado.

La jugada del gol de los de Liniers comenzó con una intercepción de Maximiliano Moralez tras un cambio de frente que quedó a mitad de camino. Entonces, el enganche del conjunto del Tigre Gareca encaró, remató desde afuera del área y la colocó junto a un palo.

Con esta victoria, Vélez es el único lider del campeonato con puntaje ideal: tres triunfos en igual cantidad de partidos. En tanto, el Lobo continúa en caída libre y su situación comienza a complicarse.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario