Ovación

Vélez venció 2 a 1 a Lanús en el cierre de la fecha

Domingo 16 de Octubre de 2011

Vélez Sarsfield le ganó 2 a 1 a Lanús, luego de un entretenido partido que se jugó en el sur del Gran Buenos Aires, y cerró la 11ª fecha del torneo Apertura.

Los locales se pusieron en ventaja a los 34 de la primera parte, por intermedio de Diego Valeri, de penal, por una mano de Papa ante un centro de Camoranesi.

La visita llegó a la igualdad a los 42 gracias a Héctor Canteros con un exquisito remate de derecha tras una habilitación de taco de Ramírez.

En el complemento, un cabezazo de Ortiz, a los 42, les dio la victoria a los fortineros, que con este resultado suman 17 puntos. Lanús, que terminó el cotejo con uno menos por expulsión de Diego Braghieri, a los 28 del segundo tiempo, comparte la sexta posición con Gody Cruz y Belgrano, con 16 puntos y a nueve del líder Boca.

El encuentro se jugó desde las 20.33, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y el árbitro fue Federico Beligoy.

Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Neira y Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Francisco Cabral e Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Federico Beligoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario