Ovación

Vélez le ganó a Godoy Cruz y continúa en lo más alto del Clausura

El conjunto de Liniers derrotó en el Amalfitani al Tomba 2-0 con goles de Martínez, a los 19' del segundo tiempo, y Ramírez en tiempo cumplido. La visita había tenido dos chances muy claras en el arranque del complemento pero no pudo treparse a la punta del campeonato.

Lunes 06 de Junio de 2011

Buenos Aires.- Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el partido que jugaron en Liniers, en el cierre de la 17ª fecha del torneo Clausura de primera división, resultado que le permite a los de Liniers conservar su posición como líder del torneo.

El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani y el árbitro fue Sergio Pezzotta.

La primera etapa fue pareja, primero con cierto dominio del local y luego con una muy clara que Ramírez no pudo definir para el Tomba.

En el inicio del complemento, un grave error en la defensa de Vélez le dejó la pelota a Ramírez en un mano a mano con Barovero, pero el arquero salió rápido y ahogó el festejo del Tomba. En la siguiente, lo tuvo Donda y otra vez se lució el Uno del conjunto de Liniers.

A los 19', el Burrito Martínez dejó a dos en el camino dentro del área, en paralelo a la línea de gol, y sacó el remate preciso y potente para festejar el triunfo parcial, que lo deja nuevamente en lo más alto del Clausura.

Ya en tiempo cumplido, David Ramírez aseguró el resultado al convertir el 2 a 0.

Formaciones iniciales

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Ricardo Alvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario