Ovación

Vélez le ganó 3 a 1 con San Martín de San Juan y consolida su buen momento en el Clausura

Un gol en contra de Grabinski le dió la victoria parcial la victoria por 3 a 0 al "Fortín". Sobre el final del primer tiempo, Affranchino igualó el marcador. A los 34 mintuos del segundo tiempo, Velázquez le dio la vitoria a Vélez y 6 minutos aumentó el marcador Pratto. El encuentro se disputó en el estadio sanjuanino Hilario Sánchez, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Sábado 14 de Abril de 2012

Vélez Sarsfield le ganó esta  noche a San Martín de San Juan por 3-1, de visitante, en un partido  de la décima fecha del Clausura, que fue suspendido por el árbitro  Silvio Trucco a los 40 minutos del segundo tiempo por indisciplina  del público local. Cristian Grabinski, en contra de su arco, Leandro Velázquez y  Lucas Pratto anotaron para el equipo de Ricardo Gareca; mientras  que Facundo Affranchino había marcado el transitorio empate para  los sanjuaninos.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Sebastián Penco y Diego García. DT: Daniel Garnero.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Gino Peluzzi, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral y David Ramírez; Lucas Pratto y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca. DT: Ricardo Gareca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario