Ovación

Vélez goleó 4-2 a Racing en el cierre de la 15ª fecha en Liniers

En el primer tiempo abrió la cuenta Gastón Díaz en contra de su propia valla y el local lo dio vuelta con goles de Caruso y Cabrera. En el complemento, Vélez amplió diferencias con tantos de Hernán López y Cabral. Racing descontó por intermedio de Grazzini pero no tuvo tiempo para buscar la hazaña.

Lunes 23 de Noviembre de 2009

Buenos Aires.- En el cierre de la 15ª fecha del torneo Apertura, Vélez le ganó 4-2 a Racing en Liniers.

Abrió la cuenta Gastón Díaz en contra, a los 24'; igualó Leandro Caruso para el local a los 29', y a los 36' Nicolás Cabrera puso en ventaja al conjunto de Ricardo Gareca.

Ya en el complemento, Hernán López convirtió el 3-1 parcial cuando iban diez minutos, y Cabral aumentó la ventaja a los 28'. A los 33' Grazzini logró el descuento pero Racing ya no tuvo tiempo para encontrar la hazaña.

El árbitro fue Juan Pablo Pompei y las formaciones iniciales fueron las siguientes:

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián  Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera,  Leandro Somoza, Franco Razzotti y Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Leandro Caruso. DT: Ricardo Gareca.

Racing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián  Lucero; Sebastián Rosano; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. DT: Claudio Vivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS