Varios ex campeones con Newell's volvieron a jugar en el Coloso
Ortega, Pomelo Mateo y Heinze fueron algunos de los ex leprosos que estuvieron esta tarde en el estadio

Jueves 16 de Diciembre de 2021

A puertas cerradas. Hacia adentro. Sin movida ni ningún tipo de propaganda. Así fue la vuelta de varios ídolos y campeones al Coloso Marcelo Bielsa. En la tarde de este jueves volvieron a pisar el césped del estadio algunos de esos jugadores que llenaron de fútbol los ojos de los hinchas leprosos. Y algunos dejaron sus nombres marcados a fuego con la consagración bajo la conducción técnica del Tolo Gallego y el Tata Martino.

Entre los que volvieron a vestir la casaca rojinegra estuvieron Ariel Ortega, Diego Mateo, Maxi Rodríguez, Luciano Vella, Ricardo Giusti, Santiago Gentiletti, Germán Ré, Franco Escobar e Iván Borghello.

En tanto, miraron desde afuera Gabriel Heinze y Nacho Scocco, quien al mediodía dio una conferencia de prensa tras anunciar su retiro del fútbol profesional.

Volvieron para un partido informal contra un equipo de una firma rosarina que se sumó como sponsor del club del Parque Independencia. Algunos estuvieron en cancha y otros miraron desde afuera.

Como suele pasar en este tipo de actividades, hubo muchísimas postales. Tanto del juego como los recuerdos que se llevaron principalmente quienes se midieron con los ex jugadores. Incluso hubo varios chicos corriendo por la cancha.

nob3.jpeg
nob8.jpeg
nob4.jpeg
nob7.jpeg
nob5.jpeg
nob9.jpeg
nob6.jpeg
nob.jpeg
nob2.jpeg
nob1.jpeg