Ovación

Varias agrupaciones leprosas ya definieron los candidatos para las próximas elecciones

Varias ya están armadas y otras que están en trámite para dar pelea en las urnas el 19 de junio. No todos definieron candidatos, pero sí hay tres que tienen los nombres elegidos.

Lunes 07 de Marzo de 2016

Lo futbolístico no entrega respuestas y los rojinegros aguardan definiciones en cuanto a lo político para buscar un cambio. Al menos eso es lo que piensan en el Parque con el adelantamiento de las elecciones para las que hay varias agrupaciones que ya están armadas y otras que están en trámite para dar pelea en las urnas el 19 de junio (hasta ahora la fecha elegida). No todos definieron sus candidatos a presidente, pero sí hay tres que tienen los nombres elegidos.
 
Uno de los primeros en definir la dupla presidencial fue Lepra Unida con la fórmula Néstor Alvarez-Cristian Thomsen, quienes en la semana realizaron la presentación del proyecto en un lugar céntrico.
 
Otra que también resolvió el apellido con el que saldrá a dar batalla en el acto eleccionario es Movimiento 1974, con Ariel Moresco a la cabeza. Si bien hay un nombre potable para conformar la dupla “aún no hay una resolución porque no se descarta alguna alianza en los próximos días”.
 
En el caso de ADN Leproso, Daniel Giraudo será el que irá a las urnas como candidato a presidente con el fin de quedarse con la conducción de la entidad del Parque. “El vicepresidente que lo acompañará aún no está definido”, dijeron fuentes vinculadas a la agrupación rojinegra.
 
Newell’s, La Causa tiene como referente ya definido a Claudio Martínez, quien se desempeñó como vicepresidente en los primeros cuatro años de gestión de Guillermo Lorente. Después de la asamblea del 23 de este mes saldrá el nombre del candidato que irá por esta agrupación o alineada con otra.
 
En el caso del movimiento Faustino González, el nombre de Hernán Botta es el que aparece con grandes posibilidades para ser el candidato a presidente, aunque tampoco está oficializado.
 
Por el lado del oficialismo hay muchos dimes y diretes, búsqueda e intento de convencimiento para ungir un nombre. Esta semana habría una definición de quién se postulará. Además, hay otras agrupaciones que participarán, aunque posiblemente puedan buscar ciertas alianzas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario