Ovación

Vaquero se prepara

El plantel salaíto trabajó ayer de cara al cotejo con Juventud Unida.

Miércoles 31 de Enero de 2018

Argentino intensifica su preparación de cara al encuentro del próximo domingo, a partir de las 17 en el estadio José Martín Olaeta frente a Juventud Unida, que será dirigido por Gonzalo Pereira, por la 16ª fecha del torneo de Primera D.
   En el entrenamiento realizado en la mañana de ayer por casi dos horas, en el estadio de barrio Sarmiento, los dirigidos por Marcelo Vaquero arrancaron con la entrada en calor y posteriormente hicieron trabajos de velocidad y funcionamiento.
   Para hoy la tarea será por la tarde, nuevamente en el Olaeta, y allí el entrenador tiene previsto realizar trabajos tácticos y un poco de fútbol, para ir diagramando el equipo para el próximo compromiso.
   El salaíto se ubica en la séptima posición, con 23 puntos a siete del solitario puntero Victoriano Arenas, pero las actuaciones de las últimas jornadas del año anterior permiten pensar que los dirigidos por Vaquero se pueden meter de lleno en la lucha por el ascenso de categoría.
   De cara a la ronda final de la competencia, los salaítos sumaron al plantel a Lucio Pruneda, Gustavo Salgado y Franco Tordini y el director técnico tiene confianza en el equipo para llegar en buenas condiciones al reinicio de la competencia.
   Así, Argentino saldrá otra vez a la cancha, en la búsqueda de convertirse en protagonista del torneo para tratar de alcanzar el ascenso de categoría, con el que sueñan sus hinchas y que se le viene negando desde hace mucho tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario