Ovación

Vaquero repite equipo

El DT salaíto confirmó el once para visitar a Lugano, mañana a las 17

Viernes 01 de Diciembre de 2017

El DT salaíto confirmó el once para visitar a Lugano, mañana a las 17

Argentino tiene todo confirmado para visitar mañana a Lugano, mañana a las 17 por la 14ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El técnico Marcelo Vaquero confirmó el mismo equipo que venció a Argentino de Merlo, líder del torneo por 1 a 0.

Con este contexto, el DT albo después de la práctica de ayer quedó conforme con el entrenamiento del equipo y apuesta a la misma alineación para ir en busca de la cuarta victoria consecutiva.

Los salaítos vienen de tres triunfos al hilo ante Puerto Nuevo (3-0), Muñiz (1-2) y Argentino de Merlo (1-0). La cosecha de nueve puntos lo dejó en la séptima posición con 19 unidades y en zona de reducido.

En el buen momento del equipo, varios jugadores tuvieron buenos desempeños y Alejandro Olocco fue uno de los puntos altos en las tres victorias. "Trabajo día a día para dejar todo en cada partido. Por suerte el plantel metió tres triunfos importantes y quedamos bien parados para los próximos encuentros. La categoría está pareja y ganando varios partidos consecutivos estaremos en la pelea por los dos ascensos a Primera C", dijo el volante salaíto, quien viene cumpliendo buenas producciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario