Ovación

Vaquero espera a los lesionados para armar el once del Salaíto

A tres días del choque ante Lugano, el técnico Marcelo Vaquero busca contar con la presencia del mediocampista Cristian Iramaz y los delanteros Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli, en el once ante el naranja, el domingo a las 15.30.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

A tres días del choque ante Lugano, el técnico Marcelo Vaquero busca contar con la presencia del mediocampista Cristian Iramaz y los delanteros Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli, en el once ante el naranja, el domingo a las 15.30. Los tres jugadores se recuperan de sendas lesiones y podrían volver al equipo.

"Los tres lesionados se vienen recuperando y ojalá puedan estar ante Lugano. Son jugadores con mucha experiencia, titulares y fundamentales en el andar del equipo. Los vamos a esperar hasta horas antes del cotejo", confió el DT Marcelo Vaquero sobre la formación del equipo para visitar a Lugano.

En la práctica formal de fútbol de ayer, el entrenador paró un posible once tentativo con: Lucas Rodríguez; Brían Caraballo, Esteban May, Bruno Pintos y Santiago Heredia o Alejandro Olocco; Emanuel Fabrizio, Fermín Pérez Molina, Gastón López Nofri y Mauricio Corvalán; Matías Zelante o Joel Reinoso y Pablo Pereyra.

Con la idea de conseguir la primera victoria en el certamen y revertir las tres derrotas consecutivas, C. Ballester 1-0, Cambaceres 2-1 y Yupanqui 1-0, el DT Vaquero esperar armar un equipo con los 3 jugadores que vienen de recuperaciones para visitar a Lugano con el arbitraje de Jonathan De Oto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario