Ovación

Vangioni tenía todo acordado con River hasta que apareció un equipo europeo

El volante rojinegro fue tentado por un club francés que mejoró ampliamente la oferta. De todas formas, el acuerdo no convencería a Newell's y el futuro del jugador se definirá en las próximas horas.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Un club europeo estaría interesado en contar con Leonel Vangioni para la próxima temporada y estaría dispuesto a mejorar la oferta que realizó River Plate por el pase del volante rojinegro, con quien, hasta hoy ya tendría todo acordado.

Se trata de un equipo francés del cual no trascendió el nombre, pero lo cierto es que estaría dispuesto a desembolsar una suma superior al 1,8 millón de dólares que ofrete River por el 80 por ciento del pase (el restante 20 por ciento de un futura venta será para Newell's).

Mientras estos rumores trascienden, el representante del jugador, Armando Vangioni se reune a las 19 con el presidente de River, Daniel Passarella para terminar de arreglar los "mínimos detalles" que restaban para cerrar la operación.

Cabe recordar que, en un principio, Celta de Vigo (España) estuvo interesado en el volante rojinegro pero las propuestas nunca se habían formalizado a diferencia de River. La novedad es el interés de un equipo galo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS