Ovación

Vangioni fue operado con éxito

"Salió todo bien. Estará dos meses afuera de las canchas", sintetizó Juan Ignacio Bóttoli, médico del plantel de Newell's, tras la fractura de clavícula sufrida por el volante. Mañana por la tarde será dado de alta.

Lunes 19 de Septiembre de 2011

Este mediodía fue intervenido con éxito Leonel Vangioni en un nosocomio céntrico, luego de haber sufrido la fractura de clavícula izquierda durante el partido de ayer en el Coloso ante Vélez. “Salió todo bien. Permancerá internado hasta mañana (por el martes) por la tarde. Estará dos meses afuera de las canchas”, sintetizó Juan Ignacio Bóttoli, médico del plantel de Newell’s, sobre el estado de salud del Piri, quien entre ayer y hoy fue visitado por todfos los integrantes del plantel rojinegro.

“Le colocamos una férula para inmovilizar la zona, que de acuerdo al curso de la rehabilitación veremos en qué semana se la quitamos. Por lo pronto, no volverá a jugar al menos hasta dentro de ocho semanas”, añadió el facultativo leproso, sobre los plazos de recuperación que le demandará esta nueva intervención quirúrgica a Vangioni, quien parece tener un karma en las lesiones.

Por otra parte, Bóttoli confió que “Alexis Machuca se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo pero los estudios no arrojaron nada importante. A raíz del dolor decidimos que no concentre para el partido del miércoles contra Racing y que sigamos evaluándolo a diario”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario