Ovación

Vangioni, duro con Ferrari: "Capaz quiso darle una alegría a la gente con su patada"

El ex jugador de Newell's que ayer jugó un partido especial ante Central disparó contra Paulo Ferrari, al decir que intentó quedar bien con el público canalla por la fuerte infracción que le costó la tarjeta roja, en el duelo de ayer entre el canalla y River  

Lunes 17 de Febrero de 2014

Leonel Vangioni, confeso hincha y ex jugador de Newell's, disparó munición gruesa contra Paulo Ferrari, el capián de Central, al sostener que intentó quedar bien con el público de Central con la fuerte infracción que le costó la tarjeta roja, en el duelo entre los rosarinos y River que finalizó 1-1 en el Gigante de Arroyito. "Debemos mejorar de nuestro lado para cortar con la violencia", manifestó rompiendo la mesura habitual que siempre tuvo para declarar. 
 
Leonel Vangioni, al igual que Leo Ponzio, fue blanco ayer de los insultos de los hinchas de Central, algo frecuente cuando un ex futbolista de uno de los equipos de Rosario enfrenta al otro equipo de la ciudad. Incluso Ponzio mantuvo un intercambio de palabras con Jesús Méndez. 
 
Promediaban los últimos 37 de complemento cuando Paulo Ferrari llegó a destiempo contra Vangioni en una jugada en mitad de cancha, que, al margen de la falta y la amarilla justificada que le mostró el árbitro Rapallini -fue la segunda y le costó la roja automática- no dio la sensación de que fuera con mala fe contra el jugador millonario. 
 
Sin embargo, para el Piri la falta no fue una más y tampoco fue sin intención. "Fue mucho más que un partido de fútbol porque saben que soy hincha de Newell's... Por ahí dándome una patada así le dio una alegría a la gente", se despachó entre risas esta noche en el programa "América & Closs", de Radio América, donde se mostró algo molesto con la situación.

"No, nos queremos. Conocidos sí tengo, pero amigos de Central no tengo. Tengo charlas y relaciones con algunos jugadores, pero amigos no tengo", lanzó, con contundencia, el Piri. 

Y enseguida agregó: "Puede terminar mal un asado por discutir del clásico", y le dio un cierre al tema: "Tenemos que mejorar de nuestra parte para que no haya más violencia afuera y vuelva el público visitante cuanto antes".

Respecto a los objetivos de River en este torneo, el polifuncional futbolista rosarino argumentó que "estamos convencidos en pelearlo",  y en cuanto al empate de ayer ante Central le dio valor. "Los tres puntos era lo que queríamos, el punto no era malo antes de jugarse el partido, pero por cómo se dio, al final sí". 
 
Por último, reveló el sueño que persigue: "En mi cabeza la selección está siempre presente, pero hoy en día es difícil, hay un grupo armado y no depende de mí". 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS