Ovación

Vangioni cree que "Newell's jugó mejor que Vélez, pero fuimos irregulares al final"

El lateral de Newell's no descarta la posibilidad de emigrar en el receso veraniego. "Los dirigentes saben de mi necesidad", afirmó al tiempo que se ilusionó con jugar la Copa Libertadores.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

El lateral de Newell's Leonel Vangioni no descarta la posibilidad de emigrar en el receso veraniego. "Los dirigentes saben de mi necesidad", afirmó el Piri, quien se mostró ilusionado con jugar la Copa Libertadores en caso de quedarse en el club.

Celta de Vigo y River son algunos de los equipos que preguntaron por la condiciones contractuales de Leonel Vangioni. Desde hace algunos mercados de pases el lateral de Newell's es apuntado a vender, pero hasta el momento no se ha concretado una transferencia.

En diálogo con Última Jugada por La Tres, Vangioni dijo que toma con tranquilidad la situación pero aclaró: "Ahora no quiero saber nada de mi futuro, pero hace mucho estoy en Newell's, el jugador tiene etapas y para mi sería importante una transferencia a esta altura de mi carrera". Además, agregó: "Los dirigentes saben de mi necesidad y las del club, mientras la venta nos sirva a los dos y estemos todos contentos, creo que se podrá dar".

De todas maneras, Vangioni sigue siendo jugador de Newell's y el 3 de enero se presentará a entrenar con sus compañeros. "Estoy muy contento en Newell's e ilusionado de saber que vamos a jugar Copa Libertadores", afirmó el Piri, quien remarcó: "Tampoco tenemos que descuidar el torneo local ni la Copa Argentina, creo que estamos para pelear todo".

Disfrutando de "las vacaciones más contentas" por lo que se logró con Newell's, Vangioni le dedicó palabras de agradecimiento a los médicos del club y fundamentó: "Pasé muchas lesiones, siempre me trataron muy bien y por eso para mi son familia". Y en cuanto a sensaciones personales del semestre, tiró: "Me sentí muy cómodo, de a poco voy entendiendo mejor el puesto de lateral".

Para Vangioni, quien fue convocado por Sabella para la Selección Argentina, "se dio un año redondo en Newell's". Además del logro personal, el equipo engrosó el promedio, llegó a ser subcampeón del torneo y consiguió clasificar a la Copa Libertadores. Aunque se lamentó por no haber alzado el título y expresó: "Nosotros jugamos mejor que Vélez, pero lo perdimos por no ser regulares en las últimas fechas. Se sale campeón con resultados y por eso ellos lo ganaron bien".

Por último, Piri se refirió a Tata Martino. "Nos ayudó mucho. Nos dio mentalidad ganadora y nos acomodó en lo táctico. Encontrar una identidad no es común en el fútbol argentino y nosotros lo logramos", concluyó el lateral rojinegra. ¿Se irá?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario