Clásico rosarino

Van los que descansaron

Fue imposible sacarle a Omar De Felippe la formación para hoy. Si el técnico de Newell's no suele dar el equipo en la previa de cada partido, ante una situación especial como es el clásico rosarino era obvio que se iba a guardar la información.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Fue imposible sacarle a Omar De Felippe la formación para hoy. Si el técnico de Newell's no suele dar el equipo en la previa de cada partido, ante una situación especial como es el clásico rosarino era obvio que se iba a guardar la información. De todas formas, puede haber lugar para alguna que otra sorpresita, pero con la decisión que tomó el lunes, cuando guardó a los habituales titulares para el choque ante Argentinos Juniors, la cosa empezó a estar más o menos clara. La única duda, que es más periodística que de parte del entrenador, está en la zaga central, donde Teodoro Paredes y Stéfano Callegari pelean por un lugar entre los once.

En el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla el técnico rojinegro probó un rato con cada uno, pero de ahí en más todo fue y es especulación. El dato significativo es que el lunes ante el Bicho ambos futbolistas fueron titulares (al que preservó fue a Fabricio Fontanini) y si bien los dos tuvieron una actuación correcta, el paraguayo tendría alguna chance más que el juvenil surgido de las inferiores. Es más, quizá De Felippe ponga en la balanza que enfrente habrá dos delanteros de área como Herrera y Zampedri y allí la experiencia de Paredes pesaría más.

Sólo el hecho de que el DT no haya confirmado el equipo hace pensar que pueda sorprender con algo. Ese algo podría ser la inclusión de Alfio Oviedo para lo cual se modificaría un esquema que nunca logró solidez, pero sí se viene manteniendo en el tiempo.

Concentrados

Además de los supuestos titulares, De Felippe hizo a viajar a: Ibáñez (vuelve tras el desgarro), Piris, Callegari, Ferroni, Freytes, Figueroa, Sills, Torres, Cacciabue, Fydriszewski y Oviedo.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});