Ovación

"Vamos a pelearla con todo, como lo demostramos hoy"

Marco Ruben, autor del remate desde los doce pasos definitorio de la serie, aseguró: "También es lindo ganar por penales".

Jueves 27 de Agosto de 2015

"También es lindo ganar por penales", soltó Marco Ruben, tratando de disimular la expresión de alegría y luego del sufrimiento que siempre representa definir desde los doce pasos. Rosario Central no pudo en los 90' reglamentarios, fue mejor que Ferro en los penales y está en cuartos de final de la Copa Argentina. Y goleador auriazul promete más, o al menos una actitud para no defraudar a su gente: "Vamos a pelearla con todo, como lo demostramos hoy", dijo apenas pateó el penal que le dio la victoria al conjunto del Chacho Coudet.

Ruben sostuvo que "también es lindo ganar por penales, son definiciones difíciles, hay mucha presión", y añadió: "Ejecutamos bien, el Melli atajó el primer penal y casi ataja el segundo"

"En el partido no les pudimos entrar para convertir pero en definitiva nos llevamos la victoria", fue la conclusión del goleador, quien apeló a la sinceridad para asegurar: "En los penales todo puede pasar y hoy nos tocó ganar a nosotros".

Dijo que la clave fue estar concentrados durante la tanda de penales. "Mantuvimos la concentración, estuvimos centrados, pateamos bien y por suerte se dio así", dijo.

"vamos a pelearla con todo, como lo demostramos hoy", aseguró, e indicó que "Ferro se plantó muy bien. Tuvimos algunas situaciones, no las convertimos pero creamos y en todo momento fuimos para adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario