Ovación

"Vamos creciendo", aseguró Llop

Juan Manuel Llop considera que su equipo está en ascenso y que ayer le faltó liquidarlo

Domingo 03 de Diciembre de 2017

Juan Manuel Llop se fue satisfecho con el juego de Newell's, aunque no se haya alcanzado la victoria. "Estoy contento con el partido que hicieron los chicos. Jugando de esta manera vamos a conseguir más puntos de los que vamos a perder", manifestó el entrenador, quien aseguró que "no va a variar en nada" la semana que viene aunque sea la previa al clásico. "Simplemente esperamos darle una alegría a nuestra gente", dijo.

   El técnico reiteró el concepto de que hay que liquidar el encuentro cuando el juego les resulta favorable. "En el fútbol es difícil jugar excelente los 90'. Cuando el partido lo tenés a tu favor y el rival está muerto, lo tenés que liquidar. Y lo tuvimos. Después en el segundo tiempo compartimos el protagonismo. Y luego del gol de ellos volvimos a ser mejores", declaró.

   Llop evaluó que hay una mejoría en el funcionamiento del equipo en las recientes presentaciones. "En los ultimos cinco partidos perdimos uno sólo y no lo debimos haber perdido. Estamos bien. El grupo va encontrando lo que pretendemos. Vamos creciendo. Seguimos haciendo goles de pelota parada. Es una lástima que se acabe el año. Debería seguir la competencia", expresó.

   Prefirió no adelantar si el juvenil Cata Varela o Juan Ignacio Sills será el reemplazante del suspendido Nehuén Paz. Por lo pronto, descartó a Franco Escobar, que ayer no estuvo porque es inminente su partida a Atlanta Hauwks.

   "Lo vamos a ver en la semana. Sería ilógico si lo hacemos jugar a Franco (Escobar) siendo que no pudo participar en este partido. Veremos si es Varela o Sills, que está jugando bien en el medio", dijo.

   Párrafo aparte mereció el rendimiento de Sills. "Está haciendo muy buenos partidos. Alguna vez le pregunté si le molestaba algún silbido y me dijo que no. Le dije que lo bancaba y que en algún momento lo iba a necesitar. Ojalá que siga así", dijo

   Llop manifestó que el reemplazo de Joaquín Torres fue a causa de que "estuve dos días muy mal, con una indisposición. Se quedó sin energía y tuvo calambres".

   En cuanto a los días que se avecinan, con el clásico por delante, sostuvo que "la semana no variará en nada".

   "Simplemente esperamos darle una alegría a nuestra gente", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario