Ovación

"Vamos a ampliar el circuito"

La intendenta Mónica Fein dijo: "Estamos ajustando el proyecto del nuevo trazado"

Lunes 11 de Abril de 2016

Llegó al Juan Manuel Fangio pasadas las 11. Caminó entre el público y se dio una vuelta por los boxes antes de cumplir con la requisitoria periodística. Mónica Fein le aseguró a Ovación: "No nos acompañó el tiempo pero sí la gente. Eso muestra la importancia que tiene este circuito para la ciudad". Luego fue por más cuando este medio le consultó sobre si ya tiene el okey del gobernador Lifschitz para remodelar el trazado como prometió el mandatario santafesino. "Lo hablamos y hay disposición de ampliarlo. Estamos ajustando el proyecto porque entendemos que debemos hacerlo para traer otras categorías y además este espacio brinda un lugar deportivo y cultural que sigue posicionando a la ciudad".

"Estamos convencidos de que el autódromo es importante. No sólo para los rosarinos sino para la región, por el punto estratégico en que está ubicado. Tenemos el proyecto para ampliarlo, pero entendemos la realidad que vivimos también", acotó Fein. "Pese a los debates y diálogos productivos que tenemos con los pares de otros partidos y vecinos sobre el tema del ruido que se genera cada vez que hay carreras, también decimos que estamos cumpliendo con los requisitos que se establecieron en su momento como el muro de mitigación que se levantó en uno de los sectores de la recta", resaltó la intendenta.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACE"Obvio que restan realizar más obras como la ampliación de la pista", dijo Fein. Y confesó que "la próxima semana se reglamentará el picódromo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario