Ovación

Vallejo y Biglieri se ilusionan con la titularidad y el ascenso de Central

Cada uno lo vive de una manera diferente. Mario Vallejo retornó a Central con otra perspectiva y otro semblante. "Por suerte volví al club que me formó. Y tomo este nuevo paso como una revancha. Esa misma que...

Viernes 15 de Julio de 2011

Cada uno lo vive de una manera diferente. Mario Vallejo retornó a Central con otra perspectiva y otro semblante. "Por suerte volví al club que me formó. Y tomo este nuevo paso como una revancha. Esa misma que, tarde o temprano, el fútbol te la da. Porque me había ido hace un año casi por la puerta de atrás. Ahora tengo otra mirada. Quiero jugar y demostrar que puedo hacerlo en esta gran institución", remarcó el lateral derecho. Y Santiago Biglieri vive y analiza este segundo ciclo con calma. "Tengo ganas y mucha ilusión de lograr la continuidad que no pude tener en el semestre pasado por la lesión que tuve a poco de haber llegado", respondió a su turno el polifuncional ex Lanús.

"En Tucumán aprendí a valorar cosas a las que antes no les daba importancia. Me hizo bien el año que estuve en Atlético. Ahora sólo espero jugar y sumar en beneficio del equipo", desprendió Vallejo.

Y agregó: "Sí, sinceramente me siento en deuda con todo Central y hasta conmigo mismo. Porque me fui sin haber demostrado que podía jugar acá. Pero por suerte ahora tengo la oportunidad de reivindicarme. Y lo voy a lograr".

El buen lateral derecho también confesó que modificó su particular carácter. "Sí, el loquito Vallejo cambió. El hecho de haberme ido me sirvió para madurar desde todo punto de vista. Ahora busco revancha", remarcó.

"En lo personal espero jugar. Cuando me sumé al grupo en enero pasado, la verdad es que venía bien. Pero cuando empezó el torneo me lesioné y estuve dos meses afuera. Eso me condicionó para los pocos partidos que quedaban. Sé que aún tengo mucho por darle a este club", afirmó Biglieri.

"Tengo ganas y la ilusión de ser titular como todos los que estamos acá entrenando. Será cuestión de seguir trabajando duro para poder ganarme un lugar", destacó Saviolita. Y acotó: "No miro el pasado como algo negativo. Todo sirve y suma para afrontar lo que vendrá", se explayó.

Cuando se los consultó por el desafío que deberán asumir cuando se inicie el torneo, donde Central tendrá que trabajar duro para ser protagonista, ambos destacaron prácticamente al unísono: "Se armó un muy buen grupo. Con buenos jugadores de experiencia y todos queremos lo mismo, lograr el ascenso para devolver al club al lugar que le corresponde. Y vamos a hacer todo lo posible para obtener el objetivo. Dejaremos todo por esta camiseta".

Burdisso empezó a practicar

Y un día volvió. Guillermo Burdisso dio su presente en la mañana de ayer en la ciudad deportiva. El defensor, quien hasta ayer no se había reincorporado a Central tras su préstamo en Roma, empezó su pretemporada a las órdenes de Miguel Quiroga.
  “Lo noté bien y muy predispuesto para iniciar la primera fase de entrenamiento. Cumplió con todas las pautas establecidas sin ningún tipo de inconvenientes. Hasta el sábado (mañana) hará sólo un turno, pero desde el lunes ya tendrá que desarrollar doble jornada”, argumentó el profe Quiroga pasado el mediodía de ayer.
   Mientras el zaguero practica aparte, su representante continúa en la búsqueda de un club. Y, según comentaron algunos directivos, la idea es venderlo o cederlo a otro país porque el futbolista ya dio claras muestras de que no tiene ninguna intención de vestir nuevamente la casaca auriazul, pese a que Juan Pizzi le había comunicado en su momento que deseaba contar con su presencia.

Táctico específico

Pizzi plantó ayer a la tarde dos equipos bien mezclados en la cancha de Mataderos y ordenó una serie de consignas tácticas específicas en cada línea. Aunque lo saliente fue que Germán Rivarola hizo fútbol por primera vez y jugó de doble cinco.
El DT insistió en ambos casos con un esquema 4-4-2.
El elenco que lució la pechera roja estuvo integrado por Broun; Zarif, Valentini, Lequi y Delgado; Biglieri, Ballini, Rivarola y Becker; Zelaya y Figueroa. Y al que vistió de azul lo conformaron: Manuel García; Vallejo, Talamonti, Braghieri y Gerardo Pérez; Carrizo, Mozzo, Galvaliz y Ricardo Gómez; Medina y Castillejos. l

Figueroa: todo está como entonces

Ayer no hubo novedades en la renegociación del contrato de Luciano Figueroa. No se produjo la reunión pactada, pero ambas partes decidieron tomarse su tiempo para ver si pueden llegar a un consenso. El objetivo de todos es no perjudicar al club. Y en ese aspecto, la buena predisposición de Lucho es fundamental.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario