Ovación

Valeri, uno de los nombres que Martino quiere para reforzar Newell's

Por el jugador de Lanús, que es uno de los apuntados, podría haber una reunión mañana entre allegados al club del Parque y dirigentes granates. Formica y Bellushci, los otros nombres

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Allegados a la dirigencia de Newell's preguntaron por Diego Valeri, el buen volante de Lanús, con la finalidad de tratar de sumarlo como refuerzo al equipo para la próxima temporada. Por lo que mañana podría haber una reunión para tratar de avanzar en el tema.

No obstante hay que Valeri compite con nombres pesados para la historia de Newell's, puesto que también están dando vueltas los nombres de Mauro Formica y Fernando Belluschi, quienes son prioridad para el técnico, el futbolista granate es del gusto del cuerpo técnico leproso.

De todos modos y como es muy difícil que a Formica lo dejan venir desde el fútbol inglés, más allá de las ganas del jugador, y como Belluschi manifestó su intención de quedarse un par de años más en Europa, es que empieza a cobrar fuerza el nombre de Valeri.

Newell's, a través de un emisario, habría ofrecido como parte de pago por el pase de Valeri el pase del delantero Maxi Urruti, aprovechando que Lanús se desprendería de Gonzalo Castillejos, algo que en principio no convenció demasiado a la autoridades granates, quienes al parecer pretenden dinero por la salida del buen volante ofensivo.

No obstante, las partes se volverían a junatr mañana para ver si pueden avanzar un poco en el tema, auqneu teniendo en cuenta que Martino está de vacaciones hasta la semana que viene es difícil que se pueda cerrar algo durante esta semana.

En otro orden, sigue el interés de algunos clubes por contar con los servicios del Piri Vangioni, por quien estarían interesado River, Celta de Vigo y Racing de Santander de España. La idea de la gente allegada al Piri sería que en caso de que las ofertas sean parecidas, el futbolista siga su carrera en Europa.

No obstante, por ahora son sondeos y habrá que esperar que vuelva el presidente de la entidad, Guillermo Lorente, para que se pueda cerrar alguna operación de esta naturaleza.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario