Ovación

Valentini rompió el silencio tras acordar su contrato y dijo que Speciale lo defraudó

El defensor canalla, que arribó a un acuerdo con el club, señaló que el presidente canalla no le pidió disculpas tras las declaraciones realizadas en público e insistió en que el respeto debe ser mutuo. No obstante, dijo que el volante Martín Rivero "está haciendo bien las cosas y peleando por lo suyo".

Miércoles 04 de Enero de 2012

El defensor de Rosario Central, Nahuel Valentini, rompió el silencio luego de llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia de Central y dijo que el presidente auriazul lo defraudó con las declaraciones que realizó públicamente semanas atrás cuando ambas partes no llegaban a un acuerdo.

"Nunca quise pagar con la misma moneda porque así me criaron, por eso primero hablé con él (el presidente canalla, Norberto Speciale) para hablar de frente. El no me pidió disculpas y cada uno dijo lo que pensaba", señaló esta mañana Valentini tras finalizar el primer turno del entrenamiento realizado en la sede canalla de Granadero Baigorria.

Sin ahondar en demasiados detalles, el zaguero deslizó algunos conceptos vertidos en la charla que tuvo mano a mano con el mandamás canalla. "Le dije que como persona me defraudó. Yo tenía un concepto distinto de él, pero, lamentablemente, con las cosas que dijo cambió. El es el presidente, yo el jugador y el respeto debe ser mutuo", indicó.

En ese sentido, Valentini consideró que "el club tiene intereses, nosotros también, pero todo por un bien común que es Central. Lo importante es que sea con respeto porque cuando eso se pierde la cosa no va".

Con respecto al conflicto contractual que atraviesa el volante Martín Rivero, el rubio defensor opinó: "Martín está haciendo bien las cosas y peleando por lo suyo, pero sé muy bien que tanto él como yo queremos estar acá. El es muy importante para el equipo, pero es un tema en el que no debo meterme".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario