Ovación

Valentini: "El objetivo principal ya se cumplió"

El zaguero canalla confesó que "si metíamos una o dos situaciones que teníamos el partido se iba a presentar de otras manera"

Domingo 09 de Junio de 2013

El zaguero auriazul Nahuel Valentini se lamentó de las oportunidades perdidas del canalla en el arco de la Gloria. Pero destacó que "el objetivo principal —por el ascenso— ya se cumplió".

Desde los vestuarios tras la derrota en el Mario Alberto Kempes ante Instituto, Valentini señaló que "erramos bastante, pero a lo mejor en esas jugadas podríamos haber estado más concentrados y haber podido evitar el gol también. Esto es un equipo y depende de todos".

Respecto sobre la chance que aún tiene el canalla de quedarse con el título de la B Nacional, el rubio defensor señaló: "Para nosotros es importante terminar bien. Pero creo que el objetivo principal ya se cumplió", en referencia al ascenso conseguido dos fechas atrás en Jujuy ante Gimnasia.

Confesó además que "la pica que quedó" tiene que ver con las oportunidades perdidas en el arco defendido por Chiarini. "Creo que si metíamos una o dos situaciones que teníamos el partido se iba a presentar de otras manera".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario