Ovación

Valentini dijo que "lo que más me tranquiliza es que estamos cerca de los punteros"

El defensor canalla dijo que el equipo jugó muy bien, pero hubo otros partidos que al no darse el resultado no se supo apreciar el rendimiento. Central juega el sábado a las 19 contra Aldosivi por la 14ª fecha del torneo de la B Nacional.

Martes 08 de Noviembre de 2011

El defensor de Central, Nahuel Valentini, manifestó sus deseos de estar de titular el sábado, a las 19, ante Aldosivi, en el Gigante de Arroyito por la 14ª fecha del torneo de la B Nacional. Sus buenas gestiones vienen garantizando su presencia en el equipo titular, pero el regreso de Leonardo Talamonti será una de las decisiones que deberá tomar el DT para armar el equipo.

"Yo quiero estar siempre pero eso está en manos del DT", dijo el zaguero una vez finalizado el primer turno en Arroyo Seco en alusión a que una de las posibilidades es el regreso del Oveja Talamonti, defensor al que Pizzi considera una de las piezas fundamentales junto a Matías Lequi en la zaga central y que viene evolucionando día a día de un desgarro.

En ese sentido explicó que el motivo de su felicidad y la de sus compañeros es que "las cosas se están dando en lo grupal, son distintos momentos y siempre confié en mis condiciones y en mí. Le debo mucho a mis compañeros que me ayudaron siempre a seguir creciendo", recordó.

"Lo que más tranquiliza es que estamos cerca de los punteros. Después, las cosas que pasaron no nos afectan porque estamos jugando bien", señaló de acuerdo al presente del equipo, que frente a Huracán jugó más de 30 minutos con un hombre menos e incluso pasó al frente en el marcador.

En ese sentido, Valentini destacó que "Central jugó muy bien, pero hubo otros partidos que al no darse el resultado no se supo apreciar el juego que hacía el equipo".

Mañana y el jueves, ambos días por la mañana, el director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi tiene previsto realizar fútbol en el Country de Arroyo, mientras que el viernes será el último ensayo en el Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario