Ovación

Valentín Aguirre ya pisa fuerte en el Turismo Carretera

El arrecifeño (¡de qué otra ciudad fierrera podría ser!) se quedó con la pole position en su segunda carrera

Domingo 11 de Marzo de 2018

El campeón del TC Pista Valentín Aguirre avisó que su debut en la categoría reina del automovilismo nacional no será de adaptación. El arrecifeño (¡de qué otra ciudad fierrera podría ser!) se quedó con la pole position en su segunda carrera en el Turismo Carretera y no es casualidad. Ya el debut en Viedma había sido suficientemente auspicioso. Y los pilotos de la región están la mayoría con buenas expectativas, sobre todo el de Carreras Juan Marcos Angelini, que fue 7º en un gran día para Dodge.

Aguirre es compañero de Guillermo Ortelli, que también estuvo todo el fin de semana mezclado arriba. Ayer se mejoraron todos los tiempos del viernes, cuando Gastón Mazzacane se había quedado con el uno, al punto que bajó al 5º.

Y los zonales mejoraron también. El Tati dominó el ensayo matutino y bajó 7 décimas el tiempo de la antevíspera, pero trepó sólo un lugar y quedó 7º. El parejense Ardusso también fue 4 décimas más rápido pero apenas fue 15º. El compañero de Angelini, el de Cuatro Esquinas Sebstián Diruscio, fue 7 décimas más veloz pero como muchos se superaron bajó un lugar, al 23º. Y el rafaelino Nicolás González fue 1,5 segundo más rápido, pero quedó 32º.

Tan parejo es el TC que 24 autos quedaron dentro del segundo. Por eso hoy, con cambio de gomas además, puede pasa cualquier cosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario