Ovación

Valencia y Sevilla anunciaron un acuerdo por la transferencia de Ever Banega

El volante que quería regresar a Newell's deberá ir a Sevilla para realizar la revisión médica. No se conocen los términos del traspaso. Se reencuentra con un técnico con quien tuvo buen renidmiento.

Lunes 18 de Agosto de 2014

El club Sevilla anunció anoche un principio de acuerdo con el club Valencia por el pase de el ex Newell's Ever Banega. Según indican en la página web, sólo falta la revisión médica del futbolista que se convertiría así en el octavo fichaje de esa institución, por lo cual se descarta además su regreso a Rosario.

Según hicieron oficial este domingo por la noche, sin los términos del traspaso, ambos clubes a través de sendos comunicados en las web oficiales, el rosarino de 26 años jugará la próxima temporada en Sevilla si antes supera las pruebas médicas a las que va a ser sometido el martes.
 
Con Banega, Sevilla suma ya ocho refuerzos para esta temporada después de la llegadas de Aleix Vidal, Iago Aspas, Krychowiak, Barbosa, Arribas, Denis Suárez y Deulofeu.
 
Ever mantenía un extenso conflicto con Valencia que el semestre pasado lo cedió a Newell's por seis meses y que tenía intenciones de vender al jugador a otra institución, aunque Ever se negaba siendo su intención regresar al Parque.
 
Banega se formó en las inferiores de Newells, debutó en Boca donde solo jugó una temporada y fue vendido a Valencia en 2008, poco después de proclamarse campeón del Mundo Sub 20 en Canadá.
 
Uno de los momentos altos en el rendimiento de Banega fue con Unai Emery en el banco valencianista, técnico con el que se reencontrará en Sevilla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS