Ovación

"Va a ser un partido muy difícil, por algo Newell's es el último campeón"

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Carlos Blengio dejó entrever que no le sentaría mal a su equipo -líder del torneo Inicial- conseguir un punto esta tarde en el Coloso.

Martes 27 de Agosto de 2013

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Carlos Blengio dejó entrever que no le sentaría mal a su equipo conseguir un punto esta tarde en el partido ante Newell's, al señalar que "ojalá podamos ganar pero lo más importante es no perder, la idea es sumar"

Desde la concentración, el defensor admitió que "va a ser un partido muy difícil porque Newell's tiene muy buenos jugadores y por algo es el último campeón. Si queremos sacar un buen resultado tendremos que estar concentrados los 90 minutos".

El defensor del Lobo dijo al programa "Ultima jugada", que se emite por La 3, que saldrán a "jugar como siempre" pese a ser visitante y trascartón expresó que "sabemos que no le tenemos que dar espacios a Newell's, será fundamental ganar los duelos mano a mano que tengamos atrás. Queremos presionar arriba. Bernardi maneja mucho la pelota y es el eje del equipo, pero tenemos que marcar a todos concentrados durante todo el partido para sacar un buen resultado".

Más adelante el ex Tigre especuló con que su equipo pueda abrir el partido "con una pelota parada, lo trabajamos mucho en la semana".

"No somos la revelación del torneo, estamos haciendo las cosas bien y nuestro principal objetivo es sacar puntos para estar tranquilos con el promedio", redondeó Blengio, quien hoy será titular en el equipo de Pedro Troglio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario