Ovación

"Usted me está haciendo quedar como un mercenario", le dijo Bielsa a su traductor

El entrenador rosarino volvió a dar la nota en una conferencia de prensa

Jueves 14 de Febrero de 2019

El rosarino Marcelo Bielsa dio muestras de su buen humor y de que sabe inglés, pese a que suela estar acompañado de una persona que le oficia de traductor. Lo demostró tras el triunfo de su equipo, Leed United, sobre Swansea por 2 a 1, lo que lo dejó en el primer puesto del torneo y en zona de ascenso directo a la Premier League.
Tras la victoria, el Loco Bielsa se sentó junto a su traductor, Salim Lamrani, en conferencia de prensa para contestar las preguntas de los periodistas. Sobre el final, argentino aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a Jack Clarke, la joven promesa de la institución.
El delantero de 18 años, una de las revelaciones de la competencia (dos goles y dos asistencias en 16 presentaciones), llamó la atención tras ser retirado en camilla cuando comenzó a sentirse mal en el banco de suplentes en el encuentro disputado la jornada pasada ante Middlesbrough.
"Estaba esperando que finalicen las preguntas para referirme a él. Queríamos dedicarle el triunfo a él. Sentimos que lo merece, como cada uno de nosotros. Estamos pensando en que resuelva definitivamente este problema, independientemente del tiempo en que tarde en hacerlo", esbozó el ex entrenador de la Selección argentina.
Embed
Sin embargo, el mensaje le llegó modificado a la prensa cuando Salim Lamrani comenzó a traducirlo. "Que se recupere lo antes posible", soltó el francés. "No, al revés. Sin importar el tiempo en que tarde en hacerlo", lo cortó el Loco, lo que desató la risa entre ambos y desconcertó a los presentes.
"Usted me está haciendo quedar como un mercenario", le reclamó, con una sonrisa y en tono de broma, el DT a su ayudante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});