Ovación

Ustari, el punto más alto de los otros debutantes en la Lepra

El arquero mostró seguridad y solvencia cuando fue llamado a actuar. El Coty Fernandez y Nacho Scocco cumplieron, pero se les notó la falta de ritmo y rodaje

Domingo 10 de Agosto de 2014

El arquero Oscar Ustari fue, junto al chico Mauricio Tevez, el punto más alto de los jugadores que debutaron o hicieron su reestreno con la camiseta de Newell's.  
 
El arquero mostró firmeza, seguridad y solvencia en cada una de las intervenciones y resolvió siempre bien en cada una de las intervenciones en las que fue llamado a actuar. Incluso cuando debió hacerlo con las piernas, también estuvo acertado. 
 
El dato más claro para que se tome dimensión de lo que fue su actuación es que nadie se acordó de la partida de Nahuel Guzmán. 
 
Por su parte, los otros jugadores que fueron titulares en su reestreno con esta camiseta cumplieron como fueron los casos de Coty Fernández y Nacho Scocco, aunque como es lógico los dos mostraron que les falta rodaje y ritmo futbolístico. 
 
En el caso de Coty en el rpimer tiempo se o vio algo dubitativo y cometiendo algunos errores no forzados, algo que en el segundo mejoró y las disimuló bastante, al tiempo que estuvo confiable ante los insípidos ataques del xeneize. 
 
Diferente fue la situación de Nacho, quien arrancó bien, picando y con ritmo, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y se le notó la falta de fútbol, algo que en la previa ya se sabía. 
 
Si bien en el complmento colaboró un poco en la marca no tuvo resto y le faltó final, al punto que Maxi Rodríguez no tuvo compañía en un par de acciones en las que arrancó y llegó con peligro pero no tuvo socios cerca. 
 
Pero todo esto estaba dentro de lo previsto, puesto que tanto Nacho como el Coty no venían en competencia y les iba a faltar rodaje, algo que sólo conseguirán con minutos dentro de la cancha.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS