Ovación

Usandizaga: "Teníamos confianza, pero no imaginábamos este presente"

El presidente de Rosario Central dijo esta mañana que "lo que entusiasma es que cuando los jugadores entran la cancha dejan lo mejor de sí". A su vez resaltó el trabajo que se realiza en divisiones inferiores.

Viernes 18 de Septiembre de 2009

Rosario- El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, indicó esta mañana que  si bien tenía mucha confianza en el equipo "no imaginábamos este presente al tiempo que agregó que "lo que entusiasma es que cuando los jugadores entran la cancha dejan lo mejor de sí". A su vez resaltó el trabajo que se realiza en divisiones inferiores.

En declaraciones radiales realizadas esta mañana, el mandamás canalla, al ser consultado sobre si se imaginaba este presente resaltó que "no, aunque teníamos confiaza. Hoy en el fútbol argentino sobre 12 puntos posibles sacarlos todos es algo impensado. Nos habíamos fijado como meta 30 puntos y ya tenemos 12. Lo que a uno lo entusiasma es que cuando los jugadores entran a la cancha ponen lo mejor de sí. Hay sacrificio, solidaridad, se trabaja mucho. Anoche cené con ellos y veo una gran camaradería, un trato muy cordial entre ellos. Hay un espíritu elevado y eso después se vuelca en la cancha".

El titular auriazul también resaltó el trabajo que se realiza en las divisiones inferiores al indicar que "una de las virtudes del Coco Pascutini es la seriedad. Trabajó en las inferiores de Estudiantes, Lanús y Vélez. Si los analiza son a los que mejor les ha ido en virtud del trabajo que han hecho desde abajo. Pero Central también está en esa tarea. Ese es el trabajo que nos hemos trazado. Además, esta zona de la provincia y alrededores es históricamente la que ha abastecido muy bien a los dos clubes de Rosario".

Consultado sobre la posibilidad frustrada de que Argentina reciba a Perú en el Gigante por las eliminatorias, tal cual pasó con Brasil, Usandizaga dijo que "no es que la AFA no quería saber más nada, el periodismo de Buenos Aires no quería saber más nada. Directamente pretendía que no se viniera a jugar a Rosario. Es muy fácil darse cuenta de eso. He escuchado algunos programas de allá y no van a cambiar nunca. Pero esto no ocurre solamente en Argentina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario