Ovación

Usandizaga se reuniría en los próximos días con Pablo Sánchez

La vacante que dejó hace unas semanas Leonardo Madelón ya estaría ocupada. Pablo Sánchez está ubicado en la pole posicion para transformarse en el técnico de Central. Es el elegido por el presidente Horacio Usandizaga para dirigir al equipo en el proceso de transición que ideó la dirigencia canalla. No obstante, el Vasco se tomaría algunos días antes...

Miércoles 25 de Junio de 2008

La vacante que dejó hace unas semanas Leonardo Madelón ya estaría ocupada. Pablo Sánchez está ubicado en la pole posicion para transformarse en el técnico de Central. Es el elegido por el presidente Horacio Usandizaga para dirigir al equipo en el proceso de transición que ideó la dirigencia canalla. No obstante, el Vasco se tomaría algunos días antes de darle un corte definitivo a la cuestión. Se especula que oficializaría este fin de semana la contratación del nuevo conductor.

  Un alto directivo de Central que participó activamente de la mesa negociadora en la elección del técnico le dijo anoche a este diario que "Vitamina es el que más chances tiene de ser el reemplazante de Madelón. Reúne todos los requisitos que quiere el presidente Usandizaga para hacerse cargo de este plantel". Aunque aclaró: "Al Vasco le encanta Vitamina. Es una persona de la casa y con unas ganas enormes de triunfar en Central. Pero también debo reconocer que hay otros nombres en carpeta. Si todo marcha como hasta ahora, el fin de semana estaría decidido el sucesor de Madelón".

  Estas palabras deslizadas por el directivo se encuadran a la perfección con la información que publicó Ovación en la edición de ayer. Lo concreto es que Pablo Sánchez le saca un largo cuerpo de ventaja a Gustavo Alfaro, otro de los nombres que trascendieron que la dirigencia tenía anotado para reunirse.

  Precisamente corrió ayer una versión de que Horacio Usandizaga aprovecharía su viaje a Capital Federal para mantener un contacto con el ex entrenador de Arsenal. Pero eso fue desmentido enfáticamente por Manuel Usandizaga. El asesor legar canalla acompañó a su padre a la reunión del comité ejecutivo de la AFA y le aseguró a este diario que "el Vasco no tiene previsto reunirse con nadie. Ni con Alfaro ni con ningún otro entrenador. Una vez que termina la reunión en la AFA nos volvemos a Rosario", dijo mientras esperaba que el presidente de Central saliera del cónclave con los dirigentes.

De no mediar imprevistos, Usandizaga se juntará en los próximos días (tal vez mañana) con Vitamina para avanzar más en detalle en la propuesta que le realizó en su momento. El ex volante espera ansioso el llamado del Vasco, aunque ya puso manos a la obra junto a los integrantes de su cuerpo técnico. En ese sentido, hoy se encontrará en Capital Federal con el preparador físico, Ramiro Logüercio, para delinear la pretemporada y pulir detalles relacionado con el plantel canalla. Está preparado como un bombero para cuando lo llamen. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario