Ovación

Usandizaga prometió mejoras en el Gigante para recibir a Argentina-Brasil

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, se comprometió esta noche a realizar mejoras en el Gigante de Arroyito para que el estadio se encuentre en condiciones de albergar el 5 de setiembre próximo el clásico entre los seleccionados de Argentina y Brasil, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica  2010.

Martes 30 de Junio de 2009

Buenos Aires.- El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, se comprometió esta noche a realizar mejoras en el Gigante de Arroyito para que el estadio se encuentre en condiciones de albergar el 5 de setiembre próximo el clásico entre los seleccionados de Argentina y Brasil, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica  2010.

“El presidente (de la AFA, Julio Grondona) me dijo que hay que mejorar los vestuarios, la zona VIP y ampliar el espacio para el periodismo. Estoy dispuesto a que eso se haga, vamos a esperar a que la Fifa venga a inspeccionar el estadio en julio”, precisó la máxima autoridad de la entidad de Arroyito.

La llegada de Grondona desde Sudáfrica era esperada con ansiedad porque se especulaba que esta misma noche podría anunciar que finalmente el partido clásico entre argentinos y brasileños se jugaría en el estadio de Rosario Central. Sin embargo, el mandamás de la AFA pidió algunas mejoras en el Gigante, previas a una inspección de la Fifa que sería el último escollo antes de confirmar la sede del encuentro.

A pesar de las presiones económicas para que se juegue en el estadio Monumental de River, aparentemente el deseo de Maradona y la presión de los jugadores tuvo su efecto y finalmente el trascendental partido de Eliminatorias estaría aún más cerca de jugarse en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario