Ovación

Usandizaga le habría puesto trabas a Madelón, aunque el DT las negó

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, le habría puesto restricciones al director técnico Leonardo en el cónclave que mantuvieron por espacio de hora y media en la sede auriazul de Mitre al 800, donde hablaron sobre la continuidad del entrenador. Sin embargo, al cabo de la renuión el DT dijo que "se realizó en buenos términos, hubo una propuesta para continuar y la charla fue muy buena".

Miércoles 11 de Junio de 2008

Rosario.-  El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, le habría puesto restricciones al director técnico Leonardo en el cónclave que mantuvieron por espacio de hora y media en la sede auriazul de Mitre al 800, donde hablaron sobre la continuidad del entrenador. Sin embargo, al cabo de la renuión el DT dijo que "se realizó en buenos términos, hubo una propuesta para continuar y la charla fue muy buena".

El DT auriazul, que tiene contrato con el club hasta fin del corriente mes, ahora deberá contestar entre las próximas 24 y 48 si continúa al frente del plantel o prefiere dar un paso al costado.

"La reunión se llevó a cabo en buenos términos, estuvo buena, hubo una propuesta para continuar, pero no puedo adelantar nada. Ahora voy a comentarle la propuesta a mi cuerpo técnico y entre mañana y pasado vamos a responder".

Luego de estas declaraciones todo hace presagiar la continuidad del DT al frente del plantel de Rosario Central. Sin embargo, en la reuníón de esta tarde, Usandizaga habría impuesto algunas restricciones que no convencerían del todo a Madelón.

El cónclave entre dirigencia y cuerpo técnico se llevó a cabo en la sede que Rosario Central posee en Mitre al 800 y duró alrededor de una hora y media. Madelón llegó acompañado de su ayudante de campo, Fabián García, y el preparador físico, Mariano Lisanti. Sin embargo a la reunión sólo ingresó el DT. Dentro de la oficina se encontraba el presidente, su hijo Manuel y el vocal Norberto Speciale.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario