Rusia 2018

Uruguay y Portugal, un duelo de optimistas

Se enfrentan a las 15 en el estadio Olímpico de Sochi, donde Suárez y Cavani intentarán ser más efectivos que Cristiano Ronaldo.

Sábado 30 de Junio de 2018

Uruguay y Portugal. Dos selecciones que disputarán desde las 15 por un lugar en cuartos de final. Y pocas veces se vio en la previa de un partido a dos equipos tan seguros de lograr la clasificación. Confianza máxima en ambos, a sabiendas que en la próxima estación se encontrarán con Argentina o Francia. El camino de uruguayos y portugueses hacia la final empieza en Sochi y es durísimo.
En Uruguay, Tabárez celebra el regreso de Giménez al equipo tras superar los problemas físicos que lo dejaron fuera del último partido. Porque tras haber entrenado con normalidad en las dos últimas prácticas, será titular. Lo anunció el entrenador uruguayo, que no quiso dar el once, aunque todo Uruguay lo sabe. Con Suárez y Cavani en punta y dispuestos a rematar.
Uruguay se presenta ante Portugal con unos datos que asustarían a cualquiera. Lleva seis victorias consecutivas y dejando, además, su arco en cero.
Pero esos números no intimidan tanto a Portugal porque sus estadísticas también son para aplaudir. La actual campeona de Europa lleva ocho partidos oficiales sin perder y sólo perdió uno de los últimos 16 encuentros que disputó. Y tiene en sus filas a Cristiano, obsesionado por sumar el Mundial a su espectacular currículum.
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro; Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho, João Mario; André Silva, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.
Estadio: Olímpico de Sochi.
Árbitro: César Ramos (México)
Hora: 15.
TV: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario