Ovación

Urruti: "Queremos hacer un buen papel en este torneo"

Domingo 01 de Abril de 2012

Su gol abrió el partido. Cuando Maxi Urruti marcó el 1-0 en el Parque, Racing desapareció de la cancha, se entregó, bajó los brazos. El autor de ese primer gol, sin embargo, tenía una sospecha de lo que ocurriría en el Coloso. "Lo puse en el Twitter", se divierte Urruti, quien pronosticó en su cuenta de microbloging que hoy podía "ser una gran día".

"Cuando me levanté, me acordé que el partido pasado, con Vélez, lo había dicho y hoy se me vino a la cabeza, así que lo puse en el Twitter", dijo Urruti, quien más allá de las cábalas hizo lo que tenía que hacer para que Newell's siga sumando, aunque todavía falta para soñar. Al menos eso es lo que repiten cada uno de sus jugadores.

"Sabemos que estamos para hacer la mayor cantidad de puntos, bajarle la persiana al campeonato pasado y saber que se puede hacer un buen papel en este torneo", dijo Urruti.

Aseguró que el cambio fue psicológico. "Sabíamos que teníamos que cambiar la mentalidad, sabíamos que el año pasado tampoco nos acompañó la cuota de suerte y este año por lo menos estamos convirtiendo". Pero quien motivó ese cambio tiene nombre, apellido y apodo. El Tata sabe mucho y nos brinda mucho de lo que sabe", dijo en referencia a Gerardo Martino, que apenas terminado el partido se metió en los vestuarios y se disculpó de no hablar con los medios. "Hablen con los jugadores", fue lo único que dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario