Ovación

Urruti, a punto de debutar en la Bombonera, dice que a Boca le jugarán "de igual a igual"

El delantero leproso contó que jugar en la cancha de Boca le "produce mucha adrenalina" y señaló que saben que con orden y concentración pueden vencer al "mejor equipo de Argentina". Hoy realizan la práctica de fútbol a puertas cerradas. En el estadio ya se largó la venta de entradas.

Jueves 23 de Febrero de 2012

Maximiliano Urruti es el jugador mimado en este momento de Newell's, ya  que al menos por ahora llenó el lugar que angustiaba al pueblo leproso. El muchacho que ayer cumplió años metió dos goles en los dos primeros partidos y trajo tranquilidad al equipo dirigido por el Tata Martino, que volvió al triunfo de local.

El jugador se prepara para el partido que significará su debut en la Bombonera, ya que cuando integró la reserva rojinegra quedó afuera del equipo titular. "Jugar en esa cancha produce mucha adrenalina, además enfrentamos al mejor equipo de Argentina", dijo esta mediodía en diálogo con "Estadio Tres" de La Tres.

"Sabemos que podemos jugar de igual a igual en cualquier cancha y eso vamos a hacer el domingo, Boca no será la excepción", contó y reveló que para enfrentar al último campeón del fútbol argentino tienen que "estar ordenados y concentrados al ciento por ciento". 

Urruti dijo que el ánimo es muy bueno en el plantel después del primer tirunfo: "Estoy contento porque el grupo está muy bien, los tres puntos nos dejan más tranquilos a nosotros y también a la gente".

Respecto del gol que significó la victoria ante Argentinos Juniors sostuvo: "Si hubiese entrado esa hubiese sido más lindo, me quedé lamentando que no entró pero después vino el centro de Pablo Pérez y por suerte, el gol".

A modo de autocrítica señaló que "hay algunas jugadas en que no coordinamos" pero confía que con trabajo "ya van a salir". "Después la actitud fue buena y no nos desesperamos para buscar el gol, eso lo cambiamos respecto del año pasado".

"Me siento con más confianza, el grupo me da tranquilidad y confía un poco más en mí", dijo Maxi y respecto a la disputa que tendrá con el Chaco Insaurralde en el área xeneize dijo: "No queda otra que ir y pelear todas, anticiparme en las jugadas y estar concentrado todo el partido ciento por ciento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario